FOTO: Captura de pantalla
FOTO: Captura de pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.- Un antro en Nuevo León “The City” utilizó parte del discurso del presidente Andrés Manuel López Obrador, donde habla acerca del desabasto de combustible, para hacer un “remix” con la canción “La Gasolina” de Daddy Yankee.

El video de las pantallas que adornan las paredes de “The City” , se ve el discurso delpresidente de una de sus conferencias “mañaneras”, en donde sostiene: “Le puedo decir a la gente, a todos los mexicanos, que tenemos gasolina suficiente. No hay ningún problema de desabasto”. Luego comienza a sonar la canción que, en 2004, hiciera famoso al reguetonero Daddy Yankee.

Tal video es difundido a través de redes sociales, donde alcanza las más de 60 mil reproducciones, pues la escasez de gasolina en algunas zonas de país, fue un tema muy comentado en los medios de comunicación; así como en las conversaciones día a día.

Además en la grabación se logra oír a algunos de los asistentes del antro voltear a la grabación del presidente, que parece en una pantalla gigante, mientras gritan “¡Viva México!”.