Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- La situación que se vive en la actualidad en todo el mundo a causa de la pandemia sin duda ha afectado los bolsillos de miles de personas, quienes buscan maneras de reducir gastos. Una de ellas es ahorrando gasolina, sustancia indispensable para el traslado y cuyo precio cambia constantemente.

Un consejo para no gastar demasiado combustible es procurar que cuando conduzcas el automóvil sea a una velocidad uniforme, ya que acelerar y frenar de manera brusca hace que el consumo de gasolina sea mayor, por lo que se recomienda que el vehículo vaya a un mismo ritmo durante el viaje.

Por otra parte, el conductor también debe asegurarse que el carro esté en el mejor estado posible. El aceite, los filtros y las bujías, artículos que se pueden encontrar en diversas tiendas de autopartes como GONHER, deben estar en óptimas condiciones, pues de lo contrario la eficiencia del combustible no será la correcta.

Planear la ruta del viaje antes de realizarlo es otra buena estrategia para ahorrar gasolina. Afortunadamente hoy en día existen diferentes plataformas de navegación, las cuales te pueden servir para evitar el tráfico y llegar de una manera más rápida a tu destino sin gastar demasiado carburante.