Foto: Ilustrativa. Facebook/Pemex
Foto: Ilustrativa. Facebook/Pemex
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, junto con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público, realizan gira de trabajo en Nueva York

De manera conjunta con la Secretaría de Hacienda y Crédito Público (SHCP), Petróleos Mexicanos, a través de la Dirección Corporativa de Finanzas, lleva a cabo una gira de trabajo con inversionistas institucionales, analistas financieros y agencias calificadoras, los días 9 y 10 de enero en Nueva York.

Pemex es una empresa destacada en el sector energético y por su importancia estratégica para el desarrollo de México despierta el interés de inversionistas, analistas y agencias calificadoras.

Por esta razón, el propósito de la gira de trabajo es comunicar a la comunidad financiera internacional los objetivos y metas estratégicas que permitirán fortalecer las finanzas y mejorar la rentabilidad de la empresa.

Esta gira de trabajo le permitirá a Petróleos Mexicanos ampliar los canales de comunicación y continuar consolidando su presencia en los mercados financieros internacionales.