Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

ITALIA.- Con un gol de último minuto, el equipo AC Milán derrotó por 1-0 al Udinese, para mantenerse en la lucha por un lugar en la Champions League, en partido correspondiente a la jornada 11 de la Serie A del futbol de Italia.

En el Estadio Dacia Arena, el único gol del encuentro lo hizo el defensa italiano Alessio Romagnoli al minuto 90+7, con un remate de pierna izquierda desde el centro del área, a pase de su compañero, el español Jesús Fernández “Suso”.

Con este resultado, el equipo dirigido por el italiano Gennaro Gattuso, se mantuvo en el cuarto lugar de la tabla general con 21 puntos, empatado con el Lazio, pero con mejor diferencia de goles, mientras que Udinese se quedó en la posición 16 con nueve unidades.

El árbitro del encuentro fue Marco Di Bello, quien tuvo una labor aceptable. Amonestó por el equipo local a Samir Caetano, William Troost-Ekong, Ignacio Pussetto y expulsó a Bram Nuytinck. Por la visita mostró cartón amarillo a Franck Kessie, Cristian Zapata y Alessio Romagnoli.

En la siguiente jornada, los “rossoneros” recibirán al conjunto de Juventus en el Estadio San Ciro el próximo 11. Udinese visitará al Empoli.