Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

INGLATERRA.- Arsenal mantiene su paso perfecto en este inicio de campaña de la Premier League al ganar 2-1 ante el West Ham en el Emirates Stadium, en un derby londinense que en el papel parecía más disparejo.

Los primeros en adelantarse fueron los locales, de la cabeza de Alexandre Lacazzete al minuto 25 tras un gran centro de Pierre-Emerick Aubameyang.

Pero los de David Moyes no se quedaron con los brazos cruzados, el autor del empate fue Michail Antonio con un derechazo que venció a Bernd Leno, en el último minuto de la primera parte.

La mayor parte del segundo tiempo fue dominada por el West Ham pero no concretaron los Hummers y perdieron la oportunidad de llevarse un punto muy importante.

El triunfo llegó para los Gunners al minuto 85, con una gran jugada entre Ceballos, Sakha y Nketiah, donde este último definió después de que Ceballos lo dejará sólo frente a la portería y sin guardameta.

Arsenal por el momento es el líder de la Premier con dos partidos ganados y 4 goles a favor, mientras que el West Ham suma su segunda derrota por el mismo marcador.