Foto: El Bocón
Foto: El Bocón
Tags:

ESPAÑA.- El Atlético de Madrid ganó por la mínima al Barcelona en la jornada 10 tras un error de Marc-André ter Stegen, después de la anotación colchonera, los catalanes no pudieron empatar el cotejo y demostraron un futbol "apagado".


Fue en el minuto 45+3 cuando en un tiro de esquina a favor del Barca, Pique recibió la pelota en medio campo pero hizo un mal control de balón y regaló la esférica a Ángel Correa que este intentó habilitar a Yannick Carrasco con un pase largo, el arquero alemán haciendo su labor de líbero intentó interceptar ese trazo pero no lo consiguió por lo que el belga tenía la portería a su merced lo que aprovecho para poner el único tanto del encuentro.


Para colmó de los baulgranas, Gerard Pique en el segundo tiempo se lesionó después de un choque con Correa, por lo que se perderá de 4 a 6 meses de la temporada por un esguince en la rodilla.


Ya en el segundo tiempo aunque tenían la posesión los visitantes no pudieron hacer nada para impedir caer en el Wanda Metropolitano.


Desde la era Ronald Koeman, Barcelona sólo ha sumado 11 puntos de 24 posibles, posicionándose en el decimo lugar, además de que Lionel Messi no se encuentra conectado con el club, al tener sólo 3 anotaciones en el torneo local.


Por su parte el Atlético de Madrid es segundo lugar con 20 unidades, colocándose como el gran favorito para ganar está liga, sólo está por debajo de la Real Sociedad quien tiene la misma cantidad de puntos pero mejor diferencia de goles y un partido mas.