Tags:

ESPAÑA.-Atlético de Madrid y Alavés se enfrentan este sábado en partido correspondiente a la jornada 15 de la Liga Española, ambos equipos están en los primeros lugares de la tabla general, y ansían conseguir el triunfo.

El cuadro de los “colchoneros” ocupa la tercera posición, con 25 puntos, producto de seis juegos ganados, siete empatados y solo un partido perdido, por lo que mantiene buen paso en el torneo; vienen de empatar a uno frente al Girona.

Por otro lado, el llamado “glorioso”, que en su anterior encuentro tuvo un marcador de 1-1 en contra del Sevilla, se ubica en el cuarto lugar de la tabla general, con 24 unidades, resultado de siete triunfos, tres igualadas y cuatro derrotas.

La última ocasión que se enfrentaron ambas escuadras fue en la temporada pasada, partido en el que Atlético de Madrid ganó 1-0, con anotación del francés Kevin Gameiro, por medio de la vía penal.

El partido se disputará este sábado 8 de diciembre a las 6:00 horas (tiempo del centro de México), en el Estadio Metropolitano, en Madrid, España.