Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

INGLATERRA.- El hijo prodigo regreso, Gareth Bale es nuevo fichaje del Tottenham Hotspur y tiene hambre de revancha, tras tener un año donde vio muy pocos minutos, ahora el galés de 31 años quiere retomar su mejor versión.

Siempre dije que quería volver cuando salí por lo especial que es este club y la oportunidad se presentó ahora. Estoy hambriento y motivado de estar con el equipo
Bale

Fue por medio de un préstamo que el británico regresa al equipo donde se vio su mejor futbol, entre el 2007 y el 2013, para después ser vendido a la Casa Blanca por 100 millones de euros.

Es bueno estar de regreso. Es un club especial para mí, es donde me formé e hice un nombre con aficionados increíbles. Quiero ponerme en forma, saltar a la cancha y ganar trofeos
Bale

Junto a él llego, Sergio Reguilón, lateral izquierdo que hizo una gran temporada de préstamo en el Sevilla hasta ser campeón de la Europa League.

Bale mantendrá su salario de 600 mil libras esterlinas que tenía en el Madrid sin embargo diferentes fuentes aseguran que los Spurs sólo pagarán 250 mil libras.