Tags:

INLGATERRA.-El entrenador Gareth Southgate reveló la lista de 28 convocados de la selección de Inglaterra para disputar los partidos contra Estados Unidos y Croacia en la próxima fecha FIFA, que se jugarán los días 15 y 18 de este mes, respectivamente.

Entre las sorpresas de la convocatoria destaca la inclusión del delantero Wayne Rooney, quien vuelve a la selección inglesa después de dos años para disputar un partido, que será contra el conjunto de las Barras y las Estrellas, el cual será un homenaje a su carrera deportiva y a sus acciones de beneficiencia.

También sorprende el primer llamado a la selección mayor del delantero del AFC Bournemouth Callum Wilson, quien fue convocado previamente para la sub 21 en un partido contra Francia, hace cuatro años.

De igual manera llama la atención el retorno de Fabian Delph, Dele Alli, Jesse Lingard y Ruben Loftus-Cheek, que regresan al equipo de la Rosa tras perderse los juegos del mes anterior debido a que estaban lesionados.

La escuadra de los Tres Leones se enfrentará el 15 de noviembre a Estados Unidos en partido amistoso y el 18 jugará contra Croacia, en el torneo de la Liga de las Naciones, ambos enfrentamientos se llevarán a cabo en el estadio de Wembley, ubicado en la ciudad de Londres.