Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ESPAÑA.- Cuando Eden Hazard llegó al Real Madrid como refuerzo para cubrir el hueco que había dejado Cristiano Ronaldo, el madridismo se dio cuenta que no cabía.

El delantero belga reportó con los merengues pasado de kilos y que a pesar de jugar sus primeros partidos amistosos con una playera holgada, la panza se asomaba.

El ex jugador del Chelsea llegó a Madrid con sobrepeso después de pasar unas semanas de vacaciones, luego de cerrar su etapa con el Chelsea y al parecer sus vacaciones estuvieron muy sabrosas, pues el mismo jugador aceptó que reportó gordito.

El belga tenía que haber reportado con un máximo de 75 kilogramos, pero el belga llegó a pesar hasta 80 kilogramos. Hazard aceptó que en las vacaciones se descuidó por completo.

“Es verdad (el sobrepeso). No mentiré. Si estoy de vacaciones, estoy de vacaciones. Subí cinco kilos en verano. Soy de los que agarran peso rápido y también lo pierdo. En el Lille, con 18 años, pesaba 72 o 73 kilos y al ganar músculo pasé a 75. Y en un mal día, 77. En verano subí a 80 kilos, pero lo perdí todo en 10 días”, comentó a la revista Sport/Foot Magazine.

Durante sus primeros meses como jugador merengue, Hazard ha dejado mucho qué desear, ya que sólo ha marcado un gol en partidos oficiales y el portero del Barcelona, Marc-André ter Stegen llegó al clásico español con más asistencias.