Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-De “espectacular” calificó el técnico de Cruz Azul, el portugués Pedro Caixinha, la salida del ahora ex jugador americanista Diego Lainez al Real Betis del futbol español.

Espectacular, me parece espectacular porque lo que decía el semestre pasado, lo refería un par de veces, es que, el futbol mexicano, para que siga creciendo, tiene que exportar jugadores jóvenes como Diego
Pedro Caixinha

En rueda de prensa, en La Noria luego de la práctica del equipo, señaló que es fundamental que salgan al balompié europeo, pero que no nada más salgan y ya, sino que lleguen a las cinco mejores ligas del orbe.

“Y si puede exportar jugadores más jóvenes y con la calidad de Diego, y de otros más que hay en esa escala, es fundamental; pero yo referí que no nada más emigren a Europa, que emigren a las cinco mejores ligas y que en ellas jueguen en los cinco mejores clubes”.

Consideró que por lo pronto se ha sabido aprovechar que las oportunidades de salir al viejo continente se están dando y tanto los clubes como los jugadores las han sabido aprovechar.