Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESPAÑA.- El refuerzo del Real Betis Balompié, el mediocampista argentino Guido Rodríguez, anhela dejar huella en el conjunto sevillano y ganarse el cariño de la afición tal y como sucedió con su anterior equipo América.

En sus primeras declaraciones como nuevo futbolista del club bético, el mediocampista de contención reiteró su agradecimiento a las Águilas por facilitar las negociaciones y cumplir su sueño de jugar en Europa.

“Dejé un cariño muy grande, es recíproco el amor que le tengo al club. Ojalá pueda hacer lo mismo en el Betis. Ya me di cuenta caminando por la calle cómo se vive el futbol, el argentino siente bien eso. Trabajaré para tener el mismo cariño que en otro club”, comentó.

Abundó que se encuentra feliz de llegar a esta gran institución, “desde que puse un pie en Sevilla sentí la calidez de la gente. Estoy agradecido a los dirigentes, por el esfuerzo y a América por haber aceptado venir acá. Es un sueño que tengo desde chico y estoy cumpliendo. Esto yo 100 por ciento comprometido con el club y con los compañeros. Iremos a buscar nuestros objetivos”.

El volante subrayó estar en óptimas condiciones para que el director técnico Joan Francesc Rubi lo pueda utilizar este mismo fin de semana cuando Betis se enfrente a la Real Sociedad en actividad de la jornada 20 de la Liga de España.

“Es un tema que decide el entrenador, hoy estoy a la par de los chicos. Estoy para sumar al grupo, estaré siempre al pie del cañón”, declaró un entusiasmado Guido Rodríguez.