Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

INGLATERRA.- El mercado no para en Liverpool, ahora los del norte de Inglaterra acaban de fichar a Diogo Jota a los Wolves por 45 millones de euros, tapando así una de sus necesidades, encontrar el cambio para Mohamed Salah, Sadio Mané y Roberto Firmino.

Con esto el portugués se convirtió en la tercera incorporación del actual campeón de la Premier League, el primero fue el lateral izquierdo, Kostas Tsimikas y el segundo Thiago Alcántara.

Jota tuvo un pequeño paso por el Atlético de Madrid, pero no terminó de encajar con el Cholo Simeone por lo que su mejor futbol llegó con los Wolves al participar en 67 partidos y marcar 16 goles.

Es un increíble momento para mí y para mi familia. Todo lo que he hecho en mi carrera, desde que era un niño, ha sido para llegar a un club como el Liverpool.
Jota
Es uno de los mejores equipos del mundo, el mejor en estos momentos porque son los campeones del mundo. Cuando miras a la Premier League siempre ves al Liverpool como uno de los mejores del país, así que es imposible decir que no.
Jota

Dentro de las negociaciones se incluyó al defensa Ki-Jana Hoever, el cual tiene un valor de 9 millones de libras.

Mientras que los de Klopp tuvieron que pagar otros 30 millones de libras, más 4,5 millones en variantes.