Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

ESPAÑA.- Xavi fue la principal opción para tomar el lugar de Ernesto Valverde en el Barcelona pero el español rechazó la oferta y ya explicó por qué.

El técnico del Al-Sadd reveló que sí tuvo una oferta del Barcelona para llegar como entrenador pero Xavi considera que aún no está listo y le falta formación. Eso sí, su sueño sigue siendo llegar al club en un futuro.

“Sí, tuve una propuesta del Barça por parte de Eric Abidal y Òscar Grau aquí en Doha. No la acepté porque es muy pronto para mi formación. No estoy aún preparado. Mi sueño en el futuro seguirá siendo ser el entrenador del Barça“, declaró el exfutbolista.

De la misma manera, Xavi dijo estar centrado en el Al-Sadd y aunque fue un momento tenso con sus jugadores, está plenamente concentrado en llevar a los de Qatar a lo más alto.

“Estoy totalmente enfocado en el Al-Sadd. Se lo dije a mi familia y a los jugadores porque siguieron el tema. Durante esos tres días no estuve en la mejor posición, pero ahora estoy centrado en lo inmediato“, aseveró.