Tags:

ITALIA.- Sin complicación alguna, el Milan despachó el jueves 3-0 al Sparta Praga, para encadenar su segunda victoria en la Liga Europa, mientras que el Tottenham se estrelló en cancha del debutante Antwerp, que lo derrotó por 1-0.

El conjunto italiano se sobrepuso fácilmente a un penal errado por Zlatan Ibrahimovic y se mantuvo invicto en 23 duelos dentro de las distintas competiciones, una racha que se remonta a la campaña anterior.

El español Brahim Díaz, de 39 años, aprovechó un centro de Ibrahimovic desde la derecha para abrir el marcador con un tiro que pasó entre las piernas del arquero Milan Heca a los 24 minutos.

Ibrahimovic, quien contrajo el coronavirus el mes pasado pero ha marcado tres veces en cuatro cotejos desde su retorno, desperdició una oportunidad dorada de anotar. Estrelló el penal en el travesaño a los 36 minutos.

En el complemento, fue sustituido por el portugués Rafael Leão, quien hizo el 2-0, con un pase de Diogo Dalot, autor del tercer tanto a los 67.

Celtic de Glasgow desperdició una ventaja de 2-0 e igualó 2-2 en la cancha de Lille, para conseguir su primer punto, en el otro encuentro del Grupo H.