Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Con un futuro incierto, el internacional francés Paul Pogba aseguró que quizá sea el momento para vivir nuevos desafíos, después de militar durante tres años en Manchester United, de la Liga Premier.

Luego de una gran temporada 2018-19 con los “Red Devils”, donde disputó 35 partidos, anotó 13 goles y asistió en nueve ocasiones, Pogba destacó que, a pesar de tener buenos momentos con el club, tiene mucho en qué pensar.

"Hay mucho que hablar y pensar también. He estado en Manchester durante tres años y he tenido buenos y malos momentos, como todos”, declaró ante los medios de comunicación a su llegada a Tokio, Japón.

Después de esta temporada y de todo lo que sucedió, creo que podría ser un buen momento para tener un nuevo reto en otro lugar. Estoy pensando en eso: tener un nuevo reto en otro lado",
Paul Pogba

Así, con 26 años de edad, el seleccionado francés está a la espera de un nuevo fichaje y confía superar los 24 goles marcados en 92 partidos desde su llegada a Old Trafford en el verano de 2016.