Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

PORTUGAL.-El equipo de Porto, con el delantero mexicano Jesús Manuel “Tecatito” Corona, tratará de iniciar con el pie derecho este sábado su actividad dentro de la Liga de Portugal 2019-2020.

Lo anterior cuando visite la cancha del estadio Ciudad de Barcelos frente al Gil Vicente, en actividad de la jornada uno de la máxima categoría del futbol lusitano.

Los "Dragones" querrán cosechar las tres unidades en esta nueva lucha por el trono del balompié lusitano y que defenderá para esta temporada el conjunto del Benfica.

“Tecatito” Corona fue incluido en la lista del estratega Sergio Conceiçao para ver actividad en este compromiso y apunta para ocupar un lugar en el 11 inicial tal y como sucedió el miércoles en la “ida” de la tercera ronda de clasificación de la Champions League frente a Krasnodar.

El sonorense, de 26 años de edad, iniciará su quinta temporada en Porto y la primera como único mexicano en la plantilla, tras coincidir con elementos como Miguel Layún, Diego Reyes y Héctor Herrera.

Para el duelo de este sábado contra Gil Vicente, también fue considerado del lado de los Dragones el portero argentino Agustín Marchesín, mientras que el volante colombiano Matheus Uribe está en duda debido a que recién el jueves cumplió con su primer entrenamiento.

Gil Vicente es uno de los tres clubes que ascendieron a la Primeira Liga para esta nueva campaña, por lo que tendrá la tarea de lucha por su permanencia.