ESPAÑA.- Rodrygo es quien ahora está ganando en el duelo de adolescentes brasileños en el Real Madrid.

Con goles a granel y notables actuaciones, el delantero de 18 años súbitamente ha desplazado de los primeros planos a Vinícius Júnior, el otro joven brasileño que la mayoría ve como el futuro gran astro del club español.

Pero mientras Vinícius Júnior aún no termina de establecerse como fijo en el ataque merengue, Rodrygo no ha perdido el tiempo para demostrar que tiene el olfato goleador para ser considerado un titular, a pesar de su corta edad y de su falta de experiencia.

“Ha venido al Real Madrid para hacer lo que está haciendo”, dijo el técnico del Real Madrid Zinedine Zidane, luego que el prodigio firmó un triplete en la goleada 6-0 que le propinaron al Galatasaray turco en la Liga de Campeones el miércoles. “No me sorprende nada de él porque sabemos la calidad que tiene. Luego por los tres goles podemos estar sorprendidos. Está contento, su juego es alegría y ya está”.

Rodrygo jugó su primer partido de local en la Liga de Campeones contra el Galatasaray. Al anotar sus primeros dos goles antes de los siete minutos, consiguió el doblete más rápido en la historia del torneo. Con su gol en los descuentos en el estadio Santiago Bernabéu, se convirtió en el segundo jugador más joven del Madrid en marcar una tripleta en la competición europea, después de Raúl González.