Tags:

ALEMANIA.-La Selección Alemana de futbol presentó su convocatoria para disputar los enfrentamientos ante Bielorrusia y Estonia, correspondientes a la fecha FIFA del próximo mes de junio, destacan las ausencias del arquero Marc-André ter Stegen y el mediocampista Toni Kroos por lesión.

A través de su cuenta oficial de Twitter, la cuatro veces campeona del mundo dio a conocer un listado de 22 futbolistas que representarán al país en la siguiente fecha FIFA, en la cual se medirán a las dos selecciones antes mencionadas como parte del proceso eliminatorio a la Eurocopa 2020.

Entre las principales ausencias se encuentran el guardameta del FC Barcelona, Marc-André ter Stegen, quien no fue considerado por el entrenador Joachim Lowpor debido a molestias en su rodilla derecha; así como tampoco el madridista Toni Kroos por lesión.

Por último, tanto İlkay Gündoğan como Leroy Sané, actuales campeones del balompié inglés con el Manchester City, si fueron considerados para enfrentar los próximos cotejos internacionales.

Alemania se medirá a Bielorrusia el próximo sábado 8 de junio; mientras que recibirá a Estonia el 11 del mismo mes. Ambos enfrentamientos serán a las 13:45 horas, tiempo centro de México.