Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

ESTADOS UNIDOS.-Sin los mexicanos Andrés Guardado y Diego Lainez, quienes cumplen compromisos con las selecciones de su país, el Real Betis realiza una gira por Estados Unidos en donde se mediará a conjuntos de esa nación.

El periplo por la Unión Americana tiene objetivo mercadotécnico, ya que el conjunto español desea sumar adeptos y seguir entre el gusto de los aficionados de todo el mundo.

En su plataforma digital, el Betis dio a conocer que esta semana verá actividad, ante el DC United de la Major League Soccer (MLS), de este miércoles, y ante el Chattanooga FC de la National Premier Soccer League (NPSL), en juego programado el próximo sábado.

“En estos días el Real Betis se encuentra en Estados Unidos para realizar una gira y disputar dos encuentros amistosos. Para este viaje a tierras estadunidenses, cuyo reto es la expansión internacional del club”, destacó.

Para este ocasión la afición estadunidense no tendrá la oportunidad de ver jugar a los mexicanos Guardado y Lainez. El primero se concentra con la selección mayor de cara a los compromisos preparatorios en ruta a la Copa Oro 2019, ante Venezuela y Ecuador en junio venidero. Mientras que, Lainez está en la Copa del Mundo Sub 20, la cual se realizará en Polonia, y entra en acción este 23 de mayo ante Italia.

Leer Más