Foto: Twitter.
Foto: Twitter.
Tags:

ESPAÑA.- Uno de los partidos más atractivos que se tienen en Europa, ha confirmado su próxima sede.

Esta mañana la RFEF anunció que llegó a un acuerdo con la Federación de Fútbol de Arabia Saudita confirmando que la Supercopa de España tendrá lugar en su territorio y no sólo para este año, sino que será para los próximos 3 donde quizá lo más importante es que las mujeres no tendrán restricciones y habrá beneficios al futbol femenil.

De acuerdo al comunicado que lanzó la RFEF, la Supercopa de España sufrirá algunos cambios ‘menores’ conforme a lo que se venía haciendo en años pasados. Esta se jugará en estadios de Arabia Saudita como ya se había mencionado pero además de eso habrá un par de detalles más.

Como era bien sabido, jugadores y clubes se quejaban del exceso de encuentros que disputaban en la temporada regular y que a veces ‘chocaban’ con los de la Supercopa de España, por lo que esta se va a jugar en invierno para que los equipos que lleguen a las instancias finales puedan planificar mejor su temporada.

Además de esto, las semifinales o ‘Final Four’ como lo han denominado, serán jugados en Arabia Saudita, siendo los protagonistas de este año el Barcelona, Atlético de Madrid, Real Madrid y Valencia.