ALEMANIA.- Tottenham repelió un intento de remontada al final del partido del martes ante el Middlesbrough de la segunda división, para ganar 2-1 en el duelo de desempate y avanzar a la cuarta ronda de la Copa de la FA.

Newcastle ganó con mayor holgura, anotando tres veces en los primeros 26 minutos en camino a una goleada de 4-1 sobre el Rochdale de la tercera división.

El duelo de desempate del Watford ante el Tranmere, también de la tercera división, fue pospuesto pues el campo se inundó. Se realizará la próxima semana.

La mejor oportunidad para que José Mourinho consiga un trofeo en su primera temporada como técnico del Tottenham está en la Copa FA, pero su camino a Wembley no ha sido tranquilo.

Un empate 1-1 con el Middlesbrough llevó a los equipos al cotejo de desempate en Londres. El Tottenham inició bien y llegó a tener ventaja de 2-0 después de 15 minutos, gracias a los tantos del argentino Giovani Lo Cleso y de Erik Lamela.

Middlesborough, dirigido por Jonathan Woodgate, ex defensa del Real Madrid y la selección inglesa, peleó en la segunda mitad y provoco un final angustioso para Mourinho cuando el portero del Tottenham Paulo Gazzaniga no pudo evitar la anotación de George Saville a los 83 minutos, en el límite del área chica.

Los Spurs sobrevivieron y visitarán al Southampton en su próximo duelo, dentro de la Liga Premier.