Tags:

GUADALAJARA.- Su regreso al club de futbol Guadalajara solo deja en claro el cariño que le representa el defender los colores de esta institución, aseguró el defensa Oswaldo Alanís, quien afirmó que este reto es mayor al que tenía con el Oviedo de la Segunda División de España.

Estoy muy contento por todo lo que se hizo para poder regresar, todo lo que me ha dado Chivas. Aquí está la muestra de que el cariño que le he tenido y lo que pudo haber pasado… la vida es para pensar en lo positivo y ver las cosas de la mejor manera
Oswaldo Alanís

En conferencia de prensa, el zaguero indicó que optó por abandonar el “Viejo Continente” porque representaba una mayor exigencia estar nuevamente con el “Rebaño Sagrado”.

Respecto de su experiencia en Europa, Alanís indicó que sin duda es más complicado de lo que la gente puede pensar el hecho de ganarse un lugar.

Sobre cómo encuentra al equipo, explicó que existe un gran ambiente, conscientes del compromiso que tienen por llevar a este equipo a un plano protagónico.

"Positivo, con mucha fe y ganas de trascender, de hacer bien las cosas, se siente un ambiente de alegría, pese a que ha habido resultados que no son los esperados hay confianza en que tenemos con qué regresar a las Chivas a donde se merece”, sentenció.

Chivas trabaja de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX en el que debutará el domingo 21 de julio, cuando visite a Santos Laguna en duelo a disputarse en el estadio Corona