Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- El equipo del América se reencontró con la victoria al imponerse 2-0 al Pachuca, en partido correspondiente a la octava jornada del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

Diana González se encargó de abrir el marcador por la vía del penal al 40, mientras que Ximena Ríos cerró la cuenta al minuto 85 de este cotejo disputado en las instalaciones de Coapa.

Con este resultado el cuadro “azulcrema” llegó a 16 unidades para ocupar el segundo sitio del Grupo Uno; en tanto que el conjunto “Tuzo” se quedó con 16 puntos.

El siguiente duelo del conjunto capitalino será el miércoles a las 16:00 horas, cuando visiten a Lobos BUAP, el cual se llevará a cabo en el estadio Universitario BUAP .

Mientras que el conjunto de la “Bella Airosa” volverá a casa el jueves para verse las caras con Toluca a partir de las 19:00 horas en el estadio Hidalgo.

El arbitraje estuvo a cargo de Katia Itzel García, quien amonestó a Karla Nieto (67) y a Georgina Peralta (93) por la visita; en tanto Mónica Rodríguez (77) vio cartón preventivo por las de casa.