Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Ángel Reyna acusó a Omar Bravo, Néstor y ‘Chepo’ de la Torre de haberle robado dinero a Jorge Vergara.

En un video de Instagram, el ex jugador de Chivas reveló que existió un acuerdo entre Omar Bravo y los hermanos De la Torre para quedarse con los premios que se le habían prometido a los futbolistas. De igual manera Reyna reveló que puso a Jorge Vergara al tanto de la situación.

“Los premios que no les pagaron a muchos compañeros se los quedaron entre Néstor de la Torre, ‘Chepo’ de la Torre y Omar Bravo que hicieron un acuerdo entre ellos. Yo lo sabía pero no eran mis premios, el señor Jorge lo supo“, reveló el ex jugador de Veracruz.

En la misma línea, Ángel Reyna aseguró que pudo demostrarle a Jorge Vergara que los tres personajes ya mencionados le estaban robando. Eso sí, aclaró que él recibió sus premios porque cuando firmó su contrato, ese fue uno de los acuerdos que alcanzó. El ex seleccionado mexicano tampoco específico cuáles son los premios a los que se refería, ni los torneos o trofeos por los que se lo habían ganado.