Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-La Comisión de Árbitros de la Federación Mexicana de Futbol (FMF) anunció la lista de colegiados que aplicarán el reglamento en los partidos de la jornada dos del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX Femenil.

La árbitro Karen Hernández Andrade fue asignada para dirigir este viernes el partido entre las Águilas del América, actual campeón del balompié femenil, ante las Diablas Rojas del Toluca.

Para el “Clásico Tapatío”, que se jugará a las 11:00 horas en el estadio Colomos Alfredo “Pistache” Torres entre Atlas y Chivas, el partido más atractivo de la jornada, Karen Itzel García Mendoza será quien aplique el reglamento.

El único encuentro que se tendrá este domingo, entre Monterrey y Necaxa, estará a cargo de Priscila Eritzel Pérez, a las 10:30 horas, en la cancha 1 de El Barrial.

Para el resto de la jornada, que se jugará el lunes, el Lobos BUAP-Cruz Azul, a las 16:00 horas, estará a cargo de Ana Cristina Alfaro; el Veracruz-Tijuana, a las 17:00, Maximiliano Quintero; el Pachuca-Puebla, a las 19:00, Quetzalli Alvarado; el León-Tigres, a las 19:00, Lucila Venegas, y el Santos-Morelia, a las 21:00, Diana Stephanía Pérez.

Designaciones arbitrales de la jornada dos del Clausura 2019 de la Liga MX Femenil: