Foto: Futbol Total
Foto: Futbol Total
Tags:

NUEVO LEÓN.- La afición felina recibe buenas noticias, Javier Aquino podrá jugar el Clásico Regio tras recuperarse de su lesión en el tobillo derecho.

El mexicano sufría de un esguince en el tobillo derecho ocasionado el martes pasado, por lo que estaba en observación y a la espera de ver la alta médica para disputar el derbi de la ciudad.

Ricardo Ferretti y su equipo ya presentaron la lista de jugadores que jugarán la fecha 12 del torneo Guard1anes donde se encuentra Aquino.

Sin embargo, no todo es miel sobre hojuelas ya que Luis Quiñones no se pudo recuperar por lo que fue descartado por tercera jornada consecutiva.

Los futbolistas que podrán ver minutos ante Rayados son Nahuel Guzmán, Miguel Ortega, Carlos Salcedo, Hugo Ayala, Francisco Meza, Diego Reyes, Juan Sánchez Purata, Francisco Venegas, lista Rafael Carioca, Jesús Dueñas, Julián Quiñones y Eduardo Tercero, Eduardo Vargas, André-Pierre Gignac, Nicolás López, Leo Fernández, Guido Pizarro, Javier Aquino y Raymundo Fulgencio

Para este cotejo los dos clubes de la Sultana del Norte llegan muy igualados al coleccionar 17 unidades, pero por diferencia de goles Tigres está en el séptimo lugar y Monterrey en el octavo.