Foto: Marca
Foto: Marca
Tags:

NUEVO LEÓN.- La jornada 16 para Rayados es muy importante ya que se enfrentarán al Cruz Azul, equipo que está en el segundo lugar, 4 posiciones arriba de Monterrey pero sólo 3 puntos de diferencia, esto lo sabe Avilés Hurtado y por eso le da mucha importancia al cotejo.


La pandilla está en sexto lugar con 26 unidades, se colocan en el repechaje de la liguilla pero si vencen a los capitalinos escalarían posiciones y estarían más cerca de ir directos a la fiesta grande.


Por lo que el colombiano este jueves 29 de octubre resaltó en la conferencia de Prensa lo importante de sacar tres puntos en su casa y también lo complicado que puede ser.

Partido sumamente importante, los rivales que hemos enfrentado anteriormente son poco de menos categoría, pero muy difíciles, lo hemos sabido llevar, si bien Cruz Azul es un rival que viene haciendo las cosas muy bien hace buen rato, tenemos que pensar en nosotros, ahí va a estar la clave, nosotros estamos bien física y mentalmente y esperamos hacer buen partido para llevarnos los tres puntos.
Avilés Hurtado

Sobre su futbol, el jugador mencionó que se siente mejor pero que las lesiones que ha tenido en el pasado no lo han dejado dar lo mejor de él.

La verdad la parte futbolística me he sentido mejor, las lesiones no me han dejado despegar, son cosas que pasan en el futbol, ahorita la parte contractual tengo contrato; estoy contento aquí, ganas de seguirle aportando al club, si hay tema que tocar es cuestión de mi representante, yo me centro en darle lo mejor a Monterrey, lo demás Dios decidirá
Avilés Hurtado