Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- A pesar de que el Clásico Nacional se jugó el día sábado, como es habitual en un partido tan importante como este, los ecos que ha dejado la victoria de las Águilas del América sobre Chivas por mínima diferencia siguen dando mucho de qué hablar entre los aficionados de ambos equipos y algunos periodistas deportivos.

A ellos se le suman también ex futbolistas de ambos equipos y leyendas que les tocó vivir a flor de piel partidos intensos de los Clásicos que les tocó disputar. Un claro ejemplo es sin duda alguna el ex futbolista Adolfo Bautista, ídolo de Chivas que en su momento fue de los jugadores que mayor intensidad les puso a todos y cada uno de los encuentros que disputó en contra del América.

El ex delantero del Rebaño en su cuenta de Twitter habló de la polémica desatada por Oribe Peralta, quien al término del encuentro se le vio conviviendo con jugadores del América, intercambiando playera con el equipo rival y muy feliz pese a la derrota, algo que ha sido duramente criticado por seguidores de Chivas y periodistas deportivos.

El famoso ‘Bofo’ no se quedó atrás y arremetió en contra de Oribe Peralta, futbolista al que aseguró no tiene vergüenza y lo llamó mercenario, crítica que expandió también a Uriel Antuna quien estaba conviviendo también con los jugadores del América e intercambiando la playera.