Foto: La Opinión
Foto: La Opinión
Tags:

NUEVO LEÓN.- Los focos rojos se pendieron en Rayados, ya que la Gazzeta dello Sport, un medio italiano, asegura que la Lazio está en busca de Carlos Rodríguez.

Su nombre es Carlos Rodríguez, tiene 23 años, es mediocampista central, juega en el Monterrey y es un seleccionado mexicano. Es el nuevo nombre para el mediocampo de la Lazio. En México, la operación se cierra.
Gazzeta dello Sport

No sería la primera vez que suena la salida del volante canterano de Monterrey, ya que anteriormente se rumoreaba a que iba cruzar el océano Atlántico, pero para jugar en España, como lo habría hecho en su preparación como futbolista.

El mismo medio declaró que no sería el único fichaje que estarían buscando ya que en al mira del equipo que jugará la Champions League está Ezequiel Garay.

En Lazio, el jugador debería costar un poco menos de 10 millones de euros. Para la defensa, en cambio, aparece el nombre de Ezequiel Garay, un argentino de casi 34 años. Es libre tras jugar las últimas cuatro temporadas en el Valencia. También hay rumores de un contacto por el ex napolitano Callejón, ahora libre. Pero Lazio no confirma el interés.

Charly ya contestó los rumores y confesó que hasta el momento en lo sabe nada ya que estos temas los maneja su representante y hasta que no sea una propuesta formal y oficial, su agente no le comunica nada.

Rodríguez es una pieza fundamental para el esquema de Antonio Mohamed además de ser un constante en la Selección Mexicana.