Foto: @futpicante
Foto: @futpicante
Tags:

AGUASCALIENTES.- Necaxa se levanta de la lona y tras ir perdiendo remonta el partido en los últimos minutos para ganarle 3-2 al Toluca en la jornada 16 del torneo Guard1anes.


La visita se puso arriba en el marcador al minuto 18 gracias a un tiro libre en la banda izquierda que centro el Dedos López y remató de cabeza sin marca Oscar Ortega, para poner el 1-0 en el marcador.


Con todo y VAR Necaxa empató el partido al minuto 31 después de un gran contragolpe que dejo mano a mano a Ian González quien mando el esférico al poste pero el rebote le quedo a Lucas Passerini que disparó al marco en donde un defensor de Toluca intentó tapar el tiro antes de que entrara a su portería sin embargo no lo consiguió.


Los locales se pusieron al frente en el minuto 61 en un tiro libre por el sector izquierdo en donde con un remate extraño con la pierna derecha Unai Bilbao anotó su tercer gol del torneo.


En el minuto 72, Los Diablos empataron el partido de los pies de Rubens Sambueza, el argentino recibió la pelota pegada a la banda derecha recortó para entrar al área y con riflazo al poste del portero mando el balón al fondo de las redes.


Cómo de película Necaxa se llevo el partido al minuto 90 +1 con un centro por la banda derecha que remató Zendejas dentro del área chica y sin marca, para darle la victoria a su equipo.


Gracias a este resultado los Rayos escalan a la décima posición con 21 unidades mientras que Toluca baja al onceavo lugar al tener 20 puntos.