Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Cruz Azul buscará ponerle freno a una mala racha para mantenerse en los puestos de liguilla cuando el domingo enfrente a un Chivas que también requiere llevarse los puntos para mantenerse en la zona de repesca del torneo Apertura de México.

El partido en Guadalajara es el más atractivo de la 15ta fecha del certamen. La actividad se pone en marcha el viernes con el choque entre Puebla y León, uno que se iba a jugar con aficionados en las tribunas, pero ya no será así.

La Máquina arrastra una seguidilla de dos derrotas y no ha ganado en sus últimos tres partidos. Con una suma de 26 puntos, se aferran a la cuarta plaza.

Bajo el nuevo de la fase final, sólo los cuatro primeros del calendario regular entran directamente a la liguilla por el título. Los equipos que terminen del quinto al 12do peldaño deberán medirse entre ellos a un solo partido para avanzar a la pelea por el cetro.

Chivas llega en alza, victorioso en sus últimos tres encuentros. A falta de tres fechas, se ubica séptimo con 22 puntos.

“Creo que el equipo se ha visto bien, sólido defensivamente y estamos bien, compactos, creo que vamos a encarar bien la parte final del torneo y la liguilla”, dijo el volante del Guadalajara Uriel Antuna. “Sabemos de la calidad y fortalezas del Cruz Azul, no viene en su mejor momento, pero por algo está en los primeros puestos".