Tags:

NUEVO LEÓN.-El volante Jurgen Damm aceptó que cometió un error al hablar sobre su posible salida de Tigres de la UANL para militar con Chivas de Guadalajara, algo que al momento no se ha concretado.

Ese tema hay que hablar con Miguel (Ángel Garza, presidente), sería una irresponsabilidad mía hablar de ese aspecto, creo que me equivoqué cuando lo hice durante la temporada, aprendí de eso
Jurgen Damm

Entrevistado previo al viaje del equipo a la Riviera Maya para el inicio de su pretemporada, afirmó que está muy a gusto en las filas del actual monarca del futbol mexicano.

“Contento de estar en Tigres, eso es lo más importante; tengo contrato y ya lo que venga lo decidirá la directiva y Miguel será el encargado de hablar”, apuntó.

Indicó que su objetivo es alcanzar su mejor nivel para tener más minutos respecto de los que disfrutó el semestre anterior, razón que descartó haya sido por la que quisiera salir del equipo.

La escuadra que dirige el brasileño Ricardo Ferretti viajó hoy a la Riviera Maya, donde realizará su trabajo de playa de cara al Torneo Apertura 2019 de la Liga MX.

Con el grupo no viajó el defensa Israel Jiménez, quien estaría muy cerca de ser transferido a FC Juárez, en tanto el mediocampista Leo Fernández estará a prueba.