Tags:

NUEVO LEÓN.-En Rayados eran consientes que necesitaban regularizar su desempeño jugando de local o de visitante, por lo que de acuerdo al timonel de Monterrey, Diego Alonso, eso trabajaron durante la Fecha FIFA.

Sin duda que de local hemos hecho grandes partidos, no solamente en esta temporada sino a lo largo de nuestro recorrido, pero de visitantes en este torneo sí nos ha costado. Hemos tenido errores, no hemos tenido consistencia
Diego Alonso

"Dos cosas muy básicas a mejorar: uno es la pérdida en salidas, en construcción y la otra es la estructura a la hora de esa pérdida que debemos de tener. En eso muchas veces nos sucede de visita que no participan nuestros jugadores ofensivos en la recuperación", explicó en conferencia de prensa.

Se espera que para el partido de esta jornada 9 ante los Rayos del Necaxa juegue con dos centros delanteros, Rogelio Funes Mori y Vincent Janssen, algo que se ensayó en este descanso.

"En esta oportunidad hemos ido trabajando. Lo sentíamos (al equipo con Funes y Janssen) un poco plano por las características de ellos, son jugadores de más profundidad. Nos gustó lo que vimos (en el amistoso contra León en el que jugaron los dos), es una posibilidad, de inicio o después con el correr de los minutos", expresó.

Por otra parte, el entrenador explicó que Rodolfo Pizarro estará fuera al menos tres semanas, después de que sufrió de apendicitis.

Alonso explicó que el proceso normal de recuperación lleva entre 3 y 5 semanas, por lo que al menos un mes no podrá contar con el tamaulipeco.