Tags:

AGUASCALIENTES.- Dorados de Sinaloa vino de atrás en dos ocasiones para empatar 2-2 con Necaxa y arrebatarle el triunfo en tiempo de compensación, en partido de la tercera jornada de la Copa MX disputado en el Estadio Victoria.

Necaxa se adelantó dos ocasiones en el marcador con goles de Daniel Álvarez de penalti al 53 y de Eduardo Herrera al 79, pero el cuadro sinaloense reaccionó por conducto de Daniel González al 65 y de Danilo Ortiz al 92, para el marcador definitivo.

El Gran Pez sigue invicto y llegó a cuatro unidades luego de dos partidos para ubicarse en el liderato del Grupo 6, mientras que Rayos apenas se presentó en el certamen y tiene un punto.

Tras algunas emociones en el primer tiempo se fueron al descanso sin goles, mismos que cayeron en el complemento, uno desde el manchón penal de Daniel Álvarez y que abrió el marcador para el equipo de casa.

Daniel González remató de cabeza para igualar de manera momentánea, y pese al dominio de Dorados apareció Eduardo Herrera para lograr el que parecía del triunfo, aunque al 92 Danilo Ortiz consiguió con remate de cabeza el empate definitivo.

El árbitro del partido fue Aldo Cano Martínez, quien tuvo una actuación regular. Amonestó a los locales Aguirre, Pérez y Plascencia, y al visitante Sandoval.