Foto: Twitter
Foto: Twitter
Tags:

NUEVO LEÓN.- La jornada 12 de la Liga MX está lista para presenciar una nueva edición del Clásico Regio entre Rayados y Tigres, mismo que se jugará en el 'Gigante de Acero'.

Jesús Dueñas, elemento de Tigres, reconoció la importancia que tiene disputar el encuentro ante el odiado rival, mismo que calificó de jugarse a 'muerte'.

"Se juega a muerte. La misma afición te lo puede decir día con día, ves playeras diarias, normalmente que yo no soy de acá no es común ver tanta gente con playeras de equipos, aquí es Rayados o Tigres. Donde quiera que estés te hablan de que quieren ganarlo, se vive diferente. Se vive apasionado y la misma gente te lo exige, es algo bonito y que quiero seguir disfrutando", mencionó en conferencia de prensa.

Dueñas destacó que buscarán quedarse con los tres puntos para darle la alegría a la afición que no podrá estar presente en el encuentro por las restricciones sanitarias.

"Lo mejor es ganarlo. Hay que ganarlo, para darle esa alegría a la familia y cuerpo técnico que confía en nosotros, a la directiva y la afición que confía en nosotros. Sabemos del compromiso que tenemos desde que nos ponemos la playera y salimos a la cancha, no lo tomamos como un partido más, lo tomamos a muerte", agregó.