Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

JALISCO.- Raúl Gudiño descartó sentir presión por los comentarios de que un nuevo portero llegará al Guadalajara para el próximo torneo, pues dejó en claro que la titularidad se gana con trabajo y en los entrenamientos.

“La relación siempre ha sido buena (con el portero Miguel Jiménez), hay una competencia muy sana, quien esté tiene que pelear por el lugar, eso se gana en los entrenamientos y uno tiene que estar dispuesto a trabajar y merecer ese lugar, uno tiene que vivir el día a día”, dijo.

En rueda de prensa, el jugador dejó en claro que buscarán el mejor cierre posible en el Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, pues para clasificar a la Liguilla requieren prácticamente un milagro, pero quieren dejar un grato sabor de boca en la cancha.

“Lógicamente uno está triste por no conseguir los objetivos, pero todavía quedan partidos y hay que cerrar bien el torneo por todo, por el orgullo de la institución y de cada jugador, por lo que viene en el tema porcentual, y por eso hay que ganar los tres puntos en casa".

Chivas, decimoquinto de la tabla general con 15 unidades, a siete puntos de la Liguilla y con nueve por disputar, le hará los honores a Puebla el sábado, partido en el cual "estamos 100 por ciento enfocados, en sumar y cerrar muy bien el torneo”.