Tags:

NUEVO LEÓN.-El guardameta de los Tigres de la UANL, el argentino Nahuel Guzmán, rechazó que ganar la Liga de Campeones de la Concacaf sea una cuenta pendiente para los felinos, pero que lucharán este 2019 por conseguir el título.

No es ni una cuenta pendiente ni mucho menos, es un camino difícil por recorrer, cada torneo es distinto; nos preparamos de distintas maneras, primero es Necaxa y luego es el primer partido de la Concachampions, en busca de este nuevo deseo, nuevo objetivo
Nahuel Guzmán

Guzmán recordó que en un par de ocasiones se quedaron a un paso del campeonato en esa justa, luego que en una ocasión cayeron en la final contra América y en otra ante Pachuca, pero que buscarán tener un buen desempeño en las próximas semanas.

“Decir que lo único que falta es que nos hagamos campeones en la próxima Concachampions, y después tomar el Sol en la casa, sería exagerado. Creo que es un poco exagerada y cerrada la idea de que es lo único que falta, pero entiendo de los deseos que tiene el equipo y el grupo de conseguir lo que se nos negó en dos finales”, indicó.

Los de la UANL enfrentarán al Saprissa de Costa Rica, en la ronda de octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf en este 2019.

El próximo 19 del presente mes será cuando el conjunto dirigido por el técnico Ricardo “Tuca” Ferretti, dispute como visitante del partido de ida de los octavos de final ante el conjunto tico y una semana después se jugará el de vuelta en el estadio Universitario.