Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Henry Martín va a la banca y el francés Jérémy Ménez a la tribuna para el segundo round del “clásico nacional” ante Guadalajara este sábado, mientras que el colombiano Andrés Ibargüen repetirá en el 11 inicial del América para este duelo de la fecha once del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

El técnico Miguel Herrera señaló que decidió “sacrificar” a Ménez porque pese a que lo observa en un crecimiento constante, está en ese camino a su mejor nivel.

“A Ménez lo veo bien, creo que cada día está mejor, pero decidí por él que fuera a la tribuna. Quizá en el futuro haga rotación para que sea justo”, estableció Así mismo, manifestó que el que tampoco será considerado como extranjero para este duelo, es el atacante colombiano Roger Martínez, quien sigue lesionado.

Por otra parte, descartó haberse percatado de algún tipo de molestia por parte de Henry Martín, quien no celebra los goles que ha marcado con el América.

El 11 con que el América enfrentará al “Rebaño Sagrado” será con el argentino Agustín Marchesín en la portería; Paul Aguilar, el paraguayo Bruno Valdez, el argentino Emmanuel Aguilera y Jorge Sánchez.

La media cancha con el argentino Guido Rodríguez, Edson Álvarez y el colombiano Mateus Uribe, como volantes, el ecuatoriano Renato Ibarra y el colombiano Andrés Ibargüen, mientras que al frente el chileno Nicolás Castillo.