Tags:

AGUASCALIENTES.- El portero Hugo González aseguró que el equipo de Necaxa está obligado a llegar a la Liguilla del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX, luego que en este Apertura 2018 quedaron a deber.

El cancerbero entiende que a los seguidores se les debe devolver ese apoyo que demostraron partido a partido durante el reciente certamen, pero los resultados no acompañaron al club de la manera esperada.

Me parece que es una obligación para nosotros regresarle algo de lo que ellos nos dan todo este tiempo apoyándonos, me parece que esta institución está obligada a calificar y darle esa alegría a la gente de Aguascalientes
Hugo González

Reconoció que hicieron un mal certamen, pero eso se tiene que dejar atrás y comenzar a corregir errores para llegar en óptimas condiciones al Clausura 2019, ahora bajo la dirección técnica de Guillermo Vázquez.

Subrayó que será importante jugar en equipo y fortalecerse en condición de visitantes en el siguiente torneo, dado que sufrieron fuera del estadio Victoria.

“Creo que lo más importante ahorita es pensar en arrancar bien el torneo, tratar de sacar los mayores puntos posibles al principio del torneo. El torneo pasado nos costó bastante de visita, creo que sacamos un punto nada más”, comentó.