Tags:

LEÓN.-El director técnico Ignacio Ambriz se dijo consciente del reto consigo mismo que tendrá al frente del León, que este jueves comenzó pretemporada de cara al Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.

Tras no clasificar a la Liguilla del Apertura 2018, el objetivo de "La Fiera" es regresar a la “fiesta grande” en el siguiente certamen, tarea complicada para “Nacho” y compañía.

La exigencia es fuerte para este club, la afición quiere ver a su equipo ganar; esa es mi responsabilidad y me gusta. Estoy contento de estar aquí, tengo un reto conmigo mismo
Ignacio Ambriz

En lo que será su primer certamen desde el comienzo al frente del León, el director técnico detalló que la directiva ya conoce una lista de solicitud de refuerzos, así como de los jugadores que no entrarán en planes, por más que la prioridad sea una importante remodelación del estadio.

“Nuestra directiva conoce y sabe muy bien lo que tiene que hacer, todos entendemos que hay un proyecto importante como es el nuevo estadio, pero la parte deportiva no se deja de lado”, comentó.

Además explicó que el delantero argentino Mauro Boselli sigue en la institución por más que no se llegó a un acuerdo de renovación, “por lo que cualquier cosa puede suceder”.

De igual forma, indicó que como entrenador “tengo un plan A y un plan B” para conformar a un plantel competitivo, siempre a la espera de los futbolistas que se puedan ir o llegar.