El futbolista que se desempeña como carrilero por izquierda mostró su alegría ante la oportunidad que se le brindó. Foto: Jaguares Chiapas
El futbolista que se desempeña como carrilero por izquierda mostró su alegría ante la oportunidad que se le brindó. Foto: Jaguares Chiapas
Tags:

CHIAPAS,MÉXICO.-Desde la llegada de Ricardo La Volpe al banquillo de Chiapas Jaguar, la puerta para los jóvenes felinos se ha abierto y para muestra lo realizado en la campaña anterior, donde siete futbolistas debutaron en el máximo circuito, expuso el defensa Jorge Durán González.

En este Torneo Clausura 2016, la Copa MX ha sido una nueva ventana para los jóvenes que buscan consolidarse en la Primera División y precisamente, en los últimos cotejos, hubo un nuevo debutante, siendo Jorge Durán quien tuvo su primera participación como profesional.

Ante ello, el futbolista que se desempeña como carrilero por izquierda mostró su alegría ante la oportunidad que se le brindó al saltar al terreno de juego el pasado 2 de febrero ante Alebrijes de Oaxaca.

Me siento muy bien, contento y agradecido con el “profe” La Volpe y muy motivado para seguir haciendo las cosas bien. Sentí una emoción porque es algo que ya venía buscando desde hace mucho tiempo, creo que ya era hora, ya me sentía preparado para este momento
Jorge Durán González

Fue un proceso largo que al fin rindió frutos, ya que Durán González ha militado prácticamente toda su carrera de formación en Chiapas, participó desde torneo Sub-15 hasta la Sub-20, alcanzó el sueño de debutar en Copa MX.

“En junio cumplo siete años, pertenezco al club desde hace ya bastante tiempo y siempre ha estado difícil, pero al fin cumplí uno de mis objetivos, porque desde niño siempre me propuse que quería dedicarme al futbol”, destacó.

Jorge Durán aseguró que siente un agradecimiento hacía Ricardo La Volpe, quien le brindó la oportunidad de jugar, no obstante, sabe que deberá trabajar aún más para seguir siendo considerado.

“Es un señor que sabe, un señor de pocas palabras, ojalá Dios quiera y me tome en cuenta. Se ve, no solo aquí, sino en los demás equipos donde ha estado, se ve que le gusta trabajar con jóvenes y claro que es el sueño de cualquiera”, refirió.