Foto: Captura.
Foto: Captura.
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Para Robert Dante Siboldi, técnico de Cruz Azul, las críticas que se han desatado hacia él y su equipo son de muy poca relevancia, luego de haber obtenido un mal resultado en la jornada uno ante el Atlas, pues el timonel uruguayo es consciente que se está trabajando de buena manera en el conjunto de La Noria.

"Que no se nos dio el resultado, pues sí, es parte del juego, pero con el trabajo hecho y con mis jugadores estoy muy contento porque dejaron lo máximo y que me van a criticar, pues sí, estamos expuestos a eso, las críticas positivas las escucho y asumo, las que son con la idea de destruir las dejo pasar, no me interesan, no me llegan", expresó.

Por otra parte, el entrenador celeste afirmó que la directiva del equipo se encuentra haciendo su labor, para poder tener esta semana refuerzos que lleguen a apuntalar el plantel cementero.

"En breve se tendrán las novedades y cuando se concreten lo hará saber la directiva, lo ideal era que arrancáramos de un inicio con el plantel completo, no se pudo y hay que adaptarnos y se está trabajando para que los refuerzos estén cuanto antes", declaró.