Foto: Agencias.
Foto: Agencias.
Tags:

GUANAJUATO.- Por lo hecho en el último año, León descarta conformarse con disputar la Liguilla y tiene que dar un paso más para concretar sus objetivos, aseguró el delantero argentino Ismael Sosa, pues hay jugadores con la capacidad para ocupar el sitio de José Juan Macías.

El artillero sudamericano destacó la victoria con la que iniciaron en el Torneo Clausura 2020 de la Liga MX al imponerse 3-1 a Querétaro, pero están obligados a hacer algo extra en el torneo.

“Este equipo no se puede conformar con entrar a la Liguilla, el equipo tiene que dar el paso hacia adelante”, señaló Sosa. Recordó que el año pasado la “Fiera” fue el club que más puntos hizo, líder en el Clausura y sublíder en el Apertura 2019 y el más goleador, aunque les faltó el título.

Aunque son situaciones del pasado, espera que el equipo muestre ambición en el naciente certamen, “que pelee cosas importantes, es un buen momento de que se pueda lograr algo internacional, m es un equipo bien preparado, bien trabajado y esperemos que a corto plazo la gente de León pueda tener una alegría”.

Para este torneo salió el mejor hombre que tenían a la ofensiva, como “JJ” Macías, salida dolorosa para el club por lo que representaba, pero aseveró que al interior de León hay futbolistas con las capacidades para suplirlo.

Uno de ellos el pampero Leonardo Ramos, quien comenzó el certamen con una anotación en la victoria sobre Gallos Blancos y al que destacó.

“La baja de Macías es un poco dolorosa para el equipo, ahora con la ausencia de él nosotros tenemos muchos jugadores de nombre y experiencia que lo pueden hacer bien, le tocó a Leo, arrancó bien, el delantero vive del gol y esperemos que Leo o yo, al que le toque, aportar para el equipo, eso es lo más importante”, apuntó.