Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.-El árbitro Fernando Hernández fue designado para dirigir el duelo entre América y Morelia, correspondiente a la jornada cinco del Torneo Apertura 2019, mientras que Alejandro Funk tendrá a su cargo la visita del líder Santos a Necaxa.

La Comisión de Árbitros dio a conocer las designaciones para los encuentros del fin de semana, donde Funk Villafañe tendrá a su cargo el choque entre Santos, que marcha con paso perfecto y cuatro triunfos, ante Necaxa, el cual se realizará el domingo a las 17:00 horas en el estadio Victoria.

Para el partido entre América y Morelia, a disputarse en el estadio Azteca el sábado a las 21:05 horas, Hernández Gómez será el encargado de llevarlo a buen término.

La jornada cinco dará inicio el viernes a las 19:00 horas en el estadio Cuauhtémoc, donde Puebla enfrentará a Pachuca con trabajo arbitral de Óscar Macías, y dos horas después Diego Montaño dará el silbatazo inicial para el Atlas-Cruz Azul en el Jalisco.

El último partido será entre FC Juárez y el sorpresivo Querétaro, que marcha como sublíder general y aún invicto. Luis Enrique Santander aplicará el reglamento a partir de las 18:00 horas en el estadio Olímpico Benito Juárez