Foto:Captura de Pantalla
Foto:Captura de Pantalla
Tags:

NUEVO LEÓN.-El delantero colombiano Luis Quiñones evoluciona favorablemente de su lesión, y este día ya tuvo la oportunidad de realizar algunos trabajos durante la práctica de los Tigres de la UANL con miras al partido de la jornada 12 del Torneo Clausura 2019, a disputarse la próxima semana.

El Club de Tigres había informado que el sudamericano tenía una “pubitis de la rama izquierda y distensión del aductor izquierdo”, pero este día ya pudo trotar durante el entrenamiento en sus instalaciones de La Cueva de Zuazua.

Así los felinos trabajan en esta semana, en la que habrá una pausa en el futbol mexicano por la fecha FIFA, para recuperar a los elementos que en las últimas semanas han presentado problemas físicos.

e debe recordar que otro de los elementos que están lesionados es el atacante ecuatoriano Enner Valencia, quien sufre de lumbalgia aguda post esfuerzo, por lo que en la actualidad está en proceso de rehabilitación.

En la lista también está el delantero francés André-Pierre Gignac, quien desde hace algunas semanas tuvo un problema en la rodilla derecha, que primero le significó perderse algunos partidos de la Liga de Campeones de la Concacaf y luego lo obligó a quedar fuera de toda actividad.

Los felinos continúan con sus prácticas y en la búsqueda de recuperar a los elementos lesionados para encarar el encuentro contra el América, dentro de la décimo segunda fecha del presente certamen del balompié nacional.