Tags:

SINALOA.-Diego Armando Maradona anda en plan de D10S. El entrenador de Dorados de Sinaloa, hasta este viernes sigue con la misma postura con la que llegó anoche a ciudad Victoria, ignorando a quien se le pone enfrente.

De las pocas veces que se le ha visto caminando por los pasillos del hotel de concentración, algunos aficionados y medios de comunicación, se le han acercado en busca de una foto, una firma o una declaración, pero la respuesta ha sido nula.

Incluso, una persona se le acercó esta mañana para entregarlo un obsequio, un álbum con diferentes fotos de él, pero no lo aceptó.

Maradona no ha salido del hotel y al parecer tampoco ha recibido a nadie. Su compatriota y entrenador de porteros del Club Correcaminos, Néstor Benedetich, también fue a visitarlo con la intención de conseguir un autógrafo.

Dorados de Sinaloa abandonará el hotel a las 17:45 horas para dirigirse al Estadio “Marte R. Gómez”, donde a las 20:08 horas enfrentará a Correcaminos dentro de la Jornada 6 del Clausura 2019.