Tags:

NUEVO LEÓN.-El seleccionado argentino Maxi Meza se dijo ansioso por jugar la Liga de Campeones de la Concacaf con los Rayados de Monterrey, para buscar el título que les dé un boleto al próximo Mundial de Clubes.

Estoy ansioso por jugarla, con ganas de poder participar en ese torneo, pero todavía falta una fecha más por la Liga, entonces trataremos de trabajar el partido del viernes y luego pensar en ese partido
Maxi Meza

“Es importante para nosotros porque te lleva a un Mundial de Clubes que, después de una Copa del Mundo, es el segundo más importante para los jugadores, entonces lo tomo con seriedad y estoy ansioso de querer jugarla y ganarla”, agregó.

Maxi Meza resaltó el nivel del futbol mexicano y desde su punto de vista algunos sudamericanos tienen una visión errónea de lo que es el balompié de este país.

Para el argentino, lo relevante es disfrutarlo porque hay elementos de nivel, entre los cuales destacó a Miguel Layún y otros futbolistas de los Tigres de la UANL.

Sobre el equipo, el jugador resaltó el trabajo del equipo y dejó en claro que todos trabajan para el mismo sentido, lo cual les permite un buen desempeño, y aseguró que el objetivo de Rayados es mantenerse en la cima de la clasificación general del Torneo Clausura 2019 de la Liga MX.