Foto: Publimetro
Foto: Publimetro
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Los encuentros internacionales entre selecciones se han visto en complicaciones debido a la pandemia mundial y esto no deja afuera a la Selección Mexicana, debido a esto Gerardo Martino no podrá contar con todos los jugadores que desearía para los juegos frente a Países Bajos y Argelia en el viejo continente.

Según David Medrano los únicos confirmados para el juego ante Países Bajos el 7 de este mes en tierras neerlandesas son, Alfredo Talavera, Rodolfo Cota, Luis Rodríguez, Cesar Montes, Jesús Gallardo, Gilberto Sepúlveda, Jorge Sánchez y Luis Romo.

Miguel Herrera entrenador del América, mostró su inconformidad de prestar jugadores a la Selección ya que regresas desgastados físicamente.

Los jugadores antes mencionados no podrán ver minutos en la jornada 13 del fútbol mexicano siendo una desventaja para los clubes que tienen convocados.

También se ha confirmado que jugadores como Carlos Rodríguez, Hugo González y Henry Martín viajarían sólo para jugar el cotejo del 13 de octubre ante Argelia.