Foto: Fútbol Radio Formula - Radio Fórmula
Foto: Fútbol Radio Formula - Radio Fórmula
Tags:

CIUDAD DE MÉXICO.- Alfredo Talavera y César Arturo Ramos han tenido sus encontronazos dentro del terreno de juego, sin embargo al arquero de Pumas no le causa ningún problema que el árbitro pité la jornada 16 ante Chivas en el torneo Guard1anes.


En partidos pasados, Tala vio el cartón rojo ante León por doble amarilla en donde Arturo Ramos estaba pitando el encuentro.


Además en el 2018 cuando aún era guardameta de Toluca, precisamente contra el Rebaño, el silbante de manera directa expulso al mundialista.


Pero esto no le toma importancia el cancerbero ya que el considera que el colegiado que venga a silbar el partido siempre viene hacer el mejor trabajo.

Yo creo que el árbitro que venga, siempre viene a hacer el mejor trabajo, a mí no me causa nada que venga César, como futbolistas buscamos concentrarnos en lo nuestro, tanto el rival como el árbitro son factores que no podemos controlar.
Talavera

Sobre las oportunidades y el buen papel que ha tenido en Pumas, Talavera comento que se siente feliz y alabo al cuerpo técnico universitario.


Agradecido porque esta institución me dio la oportunidad de seguir cumpliendo mis sueños. Es un cuerpo técnico muy capaz, que trabaja espectacular y cuando tienes un cuerpo técnico que te da la confianza, las cosas positivas surgen rápidamente.
Talavera

Por último mencionó sobre su retiro y cuando llegará, más que una edad aclaró que él sabrá cuando colgar los guantes.

Yo creo que el día que yo administre mis entrenamientos, ese día me voy a retirar. El día que ya no haga el mismo que el de 23 o el de 20 o el de 15, el día que no entrene como un novato, me voy a retirar.
Talavera